Turismo Pista: Pablo Mauri protagonizó una gran remontada

En el marco de la 4ta fecha del Turismo Pista, Pablo Mauri, el único representante sanjuanino presente en la Clase 3, protagonizó una gran final en el autódromo de Río Cuarto. Mauri cruzó la bandera a cuadros en el 12do puesto, tras partir desde el 23ro lugar. Con este resultado, logró meterse entre los mejores 15 de la categoría.

Al volante del Clio #74, atendido por El Taranta Racing, el piloto sanjuanino conquistó 11 puestos a lo largo de 18 giros en una infartante final. En las primeras dos vueltas de carrera ya había ganado 4 puestos, para llegar al puesto 15 en 4 vueltas más. En la vuelta 13, logra escalar al puesto 11mo, pero a la vuelta siguiente, a 4 del final, el Clio decrece un poco en el rendimiento y el sanjuanino pierde un puesto para quedar 12do. Ante ese panorama, decide guardar resto para el final y asegurarse los 13,5 puntos en el campeonato.

La próxima fecha de la especialidad se disputará del 29 de junio al 1 de julio, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires.

Entradas relacionadas